miércoles, 31 de agosto de 2016

[Sub Español] Yandaixiejie No. 10 [10/10]

Título en Inglés: Yandaixiejie No. 10
También conocida como: Street No.10
Episodios: 10 (Cancelada)
Idioma Original: Chino (Mandarín)
Subtítulos: Español


Sinopsis: 

Está es una historia de amor entre un 'bicho raro', el novelista Liang Ze y Un 'buen tipo', el dueño de la tienda de mascotas, Hang Hang.

Ambos se conocen entre sí a través de la tienda de mascotas en linea de "Colgar Cuelgue" y se conocieron por primera vez en la calle No. 10 Yandaixiejie, la dirección de la tienda de mascotas.

Su divertida historia comienza con la investigación de Liang Ze a Hang Hang acerca de sus queridos Hamster.




Reparto:

 Lou Yi Hang es Liang Ze.
Gong Zheng es Hang Hang.




Episodios (Openload/Blogspot)

Episodio 01

Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

Episodio 08

Episodio 09

Episodio 10



Trailer







18 comentarios:

  1. Hola Selu :) gracias por los sustitulos en verdad de corazón te lo agradezco, tu trabajo es muy bueno , me as sacado buenos momentos ....eres una persona maravillosa y espero que siempre estes bien.......mira ya me descarge el contenido de la serie Yandaixiejie No. 10 pero tengo un problema con el capitulo 2,osea si me descarga y todo , pero al momento de reproducir el video no se puede me sale que tengo que elegir reproductor, y eso (si algun dia vez este comentario por favor ayudame resumiendo cap 2 en dailymotion, por fis te lo imploro)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los subs amo tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver el segundo capítulo ;-;

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por la traducción.
    me gustaría saber si hay la novela en español, si es que hay ¿cual es el titulo? por favor como no hay segunda parte me gustaría leer ya que estoy enganchada.

    ResponderEliminar
  5. bueno me encanta el Yaoi, es que hoy en dia con eso que no hay amor, la gente se ha buento tan material.. ver un instante que es posible es reconfortable... aunqeu muchas de este tipo de cine termine tristemente, pero hay que aceptar que es algo complicado esa conciliacion...

    sin pensar lo corta que es nuestra vida,, y lo poco que somos felices ,,, tantas cosas que apreciar y nos detemos solo en aquellas que rechazamos nunca entendere esa contradiccion de la humanidad

    ResponderEliminar
  6. Me encuentro aquí, dandote las gracias por traernos esta serie hermosa traducida.
    Mi cabeza y corazón nuevamente fueron destrozados.... Otra vez cancelaron otra serie!???? No!! T.T Ya no más!!!
    Me enganche con esta, para que no las quiten, noo!!!!
    Me encantaría leer el final o lo que queda de ella.

    ResponderEliminar
  7. A no ma amo esta serie lo malo es que la tuvieron que cancelar :(

    ResponderEliminar
  8. Llore por no saber el final ,pero Amo esta serie :( me matas China :(

    ResponderEliminar
  9. Esta historia es excelente pero made in china...es china y sus adiccion a cancelar o finales sad... lo que no sabia es que esta la novela esta finalizada asi que no queda otra cosa que leer!!!

    ResponderEliminar
  10. Alguien me diga como acaba siempre terminan y porq fue esa llamada al último no entendí porfavor. Me encanta esta historia.

    ResponderEliminar
  11. No porfavor como es que no podemos ver el final de esta serie...grasias selu por tu gran trabajo y esfuerzo emberdad que me das muchos momentos de felicidad..

    ResponderEliminar