jueves, 4 de agosto de 2016

(Novela en Español) A Round Trip to Love- Sinopsis




Sinopsis
Trad. en Inglés: acupofmemory | Trad. en Español: TheSelu95




El adivino ciego en la esquina del callejón me dijo: "Tú camino hacia al amor está destinado a ser duro. Serás entrelazado a un hombre para siempre, y no habrá un final tranquilo."

Empuje la mitad de mi refresco en su mano, le dí palmaditas en el hombro y me fui.

"¡Oye, aún no has pagado!" Seguía gritando el adivino ciego desde la distancia.

¿Está bromeando? Ni siquiera podría haber adivinado si era hombre o mujer, ¿y todavía se atrevía a pedirme dinero? Estoy haciendo mi buena acción del día al no arruinarle su caseta.

Ahora, estoy sentado en la estación del tren, despeinado y con las manos vacías, mi rostro transpira como cerdo. Recordando las palabras del adivino ciego, me arrepiento de haberlo abandonado con mi refresco sin terminar. Debería haberle dado algo de dinero. Desafortunadamente, he sido un tonto hasta ahora. Mi vida, en efecto a sido entrelazada con un hombre, pero no me he dado cuenta de que nada bueno saldrá de esto...





7 comentarios:

  1. Hooo Dios te año selu gracias por traducir la novela acabas de alegrarme el día 👯😍😍

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lindo tu block donde puedo ver la novela

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, se ve increíble. Sin duda la seguiré! Muchas gracias por traducir esta historia, en general, por todo, las series, pelis 😘😘 Ya tienes un espacio en el cielo

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios, se ve increíble. Sin duda la seguiré! Muchas gracias por traducir esta historia, en general, por todo, las series, pelis 😘😘 Ya tienes un espacio en el cielo

    ResponderEliminar
  6. se nota ya desde lo que le dijo el ciego .. que el inicio y transucrso de la trama de la historia nos va a gustar pero que el final va a ser muy duro tanto para el prota como para todas las personas que veamos esta hsitoria ...T-T

    ResponderEliminar
  7. disculpa donde podemos conseguir la novela muero por leerla

    ResponderEliminar