jueves, 4 de agosto de 2016

(Novela en Español) A Round Trip to Love- Prólogo



Prólogo

Trad. En Inglés: acupofmemory | Trad. En Español: TheSelu95





-Esto es para aquellos que se han ido y para los que se han quedado en mi vida. Uno de mis poetas favoritos dijo: "Solo hay una historia, y solo una historia que vale la pena contarla con detalles." Para mi, este es exactamente el caso.


Un prólogo tan largo como la cola de un conejo.

El adivino ciego en la esquina del callejón me dijo: "Tu camino hacia el amor está destinado a ser uno duro. Serás entrelazado a un hombre para siempre, y no tendrá un final tranquilo."

Empuje mi refresco sin terminar en sus manos, le di palmaditas en el hombro y me fui.

"¡Oye, aún no has pagado." El adivino ciego aún estaba gritando, furioso, desde la esquina a una cierta distancia.

¿Está bromeando? Ni siquiera podría haber adivinado si era hombre o mujer, ¿y aún así se atrevía a pedir dinero? Estoy haciendo mi buena acción del día al no arruinarle su caseta.

Eso fue lo primero que escribí en la revista el primer día en la secundaria. Las observaciones del profesor fueron: "En un cierto nivel, parecen arrojar cierta luz sobre las mentiras detrás de las creencias supersticiosas. Sin embargo, algunas frases que se usan son demasiado vulgar."




12 comentarios:

  1. Todas tus traducciones son verdaderamente espectaculares... Desde ya muchas gracias por tu gran trabajo y espero ancioso nuevo proyecto .!!!

    ResponderEliminar
  2. 😍😍😍 me ha encantado gracias por el tomarte el tiempo de hacer la novela

    ResponderEliminar
  3. Cuando le doy "Click" en la flecha solo me dirige a la imagen. ¿Cómo puedo leer los capítulos?

    ResponderEliminar
  4. es una pena que no hayas seguido con tu block :(

    ResponderEliminar
  5. K cruel brom
    a😔😔😪😭😭😭😭😨😰

    ResponderEliminar