jueves, 28 de julio de 2016

Reverse Light Source (逆光源)


Nombre: Reverse Light Source
Fecha de emisión:
Episodios: 3/?
Idioma Original: Chino
Subtítulos disponibles: Ingles- Vietnamita
Genero: BL

Sinopsis: 

"Reverse Light Source" es la historia acerca de Fang Yuan, un inteligente, un chico guapo y Liang Guang, un chico callado pero parece que tiene muchas cosas que decir. En la universidad, Fang Yuan ayuda a Liang Guang a que habrá su corazón, pero cuando su relación mejora, parece que algo va a suceder. Después de todo, ¿Podrá Liang Guang abrir su corazón para enfrentar la increíble vida universitaria? ¿Cuales son los sentimientos de Fang Yuang? ¿Cómo podrá Liang Guang enfrentar su verdadera identidad? ¿cómo cambiaran sus sentimientos?







Subtítulos:

                              



11 comentarios:

  1. Sone Si Verlo en Ingles o Esperar El Español.. 😂😂😂
    La Espera Me Mata.. T-T 😂☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te recomiendo que lo veas porque yo estoy esperando que tenga al menos 6 episodios antes de empezar a subtitular

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que ya tienes un blog!.. y esta serie me llamo mucha la atencion y si ya vi q solo tiene 3 capitulos emitidos .. seguro me voy a comer las uñas esperando q salgan los demas y aun mas esperando los subtitulos .. yo creo q lo voy a ver en ingles aunque no entiendo mucho algo entedere pero si al final no entiendo casi nada entonces te espero!!!!! =)

      Eliminar
    2. ups respondi en un comentario...jiji me equivoque jiji

      Eliminar
    3. Hahaha, Me A Pasado. 😂😂

      Eliminar
  3. cuantos capiyulos tendra esta serie se esta poniendo interesante solo es un capitulo semanal? .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un episodio semanal... pero ya es domingo y no lo han subido el 4 :(

      Eliminar
  4. esta serie llego hasta hay, no subieron mas capitulos ?

    ResponderEliminar
  5. que paso con los capitulos en español yo quiero por favor

    ResponderEliminar
  6. solo encuentro 3 capitulos donde lo puedo ver completo ??

    ResponderEliminar